Like most websites we use cookies. If you're happy with that, just carry on as normal - otherwise to find out more click here.
 
 
 
Inicio   ›   Cajas Nido
Imprimir
Enviar a amigos

Cajas Nido

Son muchas las aves que anidan en agujeros. Pero los métodos de agricultura modernos y los problemas de seguridad en las ciudades, significan que hay menos árboles viejos con huecos donde las aves pueden hacer sus nidos. Además, en comparación con los edificios antiguos, las viviendas nuevas son menos propensos a tener espacios alrededor de sus techos por lo que las aves como los vencejos y gorriones  lo tienen más dificil para criar.
Las cajas nido son excelentes sustitutos. Se conocen más de 60 especies de aves que las utilizan regularmente: Trepadores azules, carboneros, herrerillos, gorriones molineros, estorninos, papamoscas, petirojos, aviones, golondrinas, vencejos, cernícalos  y cárabos son algunos ejemplos de estas especies.
Los siguientes enlaces le encontrarás las instrucciones para la construcción de diferentes tipos de cajas nido para diferentes tipos de aves.
 
 
Mitsubishi Corporation